Siria. Ministro Tabbaa pide a organizaciones internacionales apoyar la educación vocacional

Publicado:

Noticias populares

El Ministro de Educación, Darem Tabbaa, discutió con varios representantes de organizaciones internacionales que operan en Siria la realidad de la educación vocacional en el país.

 

El ministro Tabbaa señaló el papel de la educación técnica en formar a estudiante capaces de rehabilitar la infraestructura de Siria durante la fase de reconstrucción.

Llamó a las organizaciones a cooperar con el Ministerio para desarrollar la educación vocacional y convertirlo en un sector productivo.

Por su parte, Miki Koide, coordinadora en la UNICEF expresó la disposición de su organización para apoyar el sector educativo en Siria, inclusive rehabilitar las escuelas que ofrecen capacitación en oficios prácticos.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Líderes de la Caricom llegan a Guyana para Reunión Ordinaria

La mayoría de los 20 líderes de la Comunidad del Caribe (Caricom) ya arribaron a la capital de Guyana para asistir hoy a la XLVI Reunión Ordinaria de la Conferencia de Jefes de Gobierno del organismo.