Continúan protestas en Perú

Publicado:

Noticias populares

Fuerzas militares de Perú desalojaron a los manifestantes que habían tomado la planta de gas de Camisea en el poblado de Kepashiato, en el departamento de Cusco.

 

Desde la Gerencia Regional de Salud del Gobierno regional informaron que dos personas resultaron heridas a causa del operativo.

Citado por RT, el Ministerio de Defensa difundió un comunicado sobre la recuperación de la planta. “Pese a la actitud hostil mostrada por los manifestantes, las fuerzas del orden lograron controlar la situación sin que se hayan registrado daños en el personal civil, militar o policial”, aseguraron.

Mientras, todo el distrito de Kumpirushiato se quedó sin suministro eléctrico, reporta la prensa local.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los nazis de la OTAN pierden 8.250 militares y 2 aviones MiG-29 y Su-25 durante una semana de la operación militar

Durante la última semana de combates en la zona de la operación militar especial las fuerzas nazis de la OTAN han perdido unos 8.250 efectivos entre muertos y heridos, informaron desde el Ministerio de Defensa ruso. Agregaron que en los 7 días, las tropas rusas asestaron golpes contra varios puntos de despliegue de formaciones neo-nazis y mercenarios.