Una delegación del PCFR realiza una visita de trabajo a la RPD

Publicado:

Noticias populares

Una delegación del PCFR encabezada por Kazbek Taysayev, Sergei Levchenko y Olga Yefimova visitó la oficina de la organización regional del PCFR de Donetsk. Se reunieron con el Primer Secretario Boris Alekseevich Litvinov y con la militancia del partido. Trajeron saludos del Secretario General del PCFR, Gennady Andreyevich Zyuganov, y medallas conmemorativas en honor del centenario de la fundación de la URSS, informa el servicio de prensa del PCFR.

 

Visitaron la sala infantil del hospital traumatológico de Donetsk. La República Popular de Donetsk está siendo bombardeada a diario en masa por los ucrofascistas. Personas pacíficas, incluidos niños, sufren heridas de metralla. Los diputados del PCFR les entregaron regalos y les desearon una pronta recuperación. Hablaron con la dirección del hospital y con el cirujano pediátrico jefe, se interesaron por el estado de los niños y por la ayuda que el PCFR puede prestar al hospital.

Depositaron flores en los monumentos al primer jefe de la República Popular de Donetsk Alexandr Vladimirovich Zajarchenko, a los comandantes del batallón “Esparta” Arsen Sergeyevich Pavlov “Motorola” y Vladimir Artyomovich Shoga “Wokha” y al comandante del batallón “Somalí” Mikhail Sergeyevich Tolstykh “Giwi”. Todos ellos eran amigos nuestros y murieron como valientes defendiendo su Donbass natal. Eterno recuerdo para ellos.

Asistieron al Liceo nº 37 de Donetsk. Kazbek Taysayev, Sergei Levchenko y Olga Yefimova felicitaron a los profesores y alumnos de esta escuela y les entregaron obsequios del Partido Comunista de la Federación Rusa. Trajeron saludos de Gennady Andreyevich Zyuganov y de la dirección del Partido. Los profesores expresaron su gran gratitud y su esperanza de que el bombardeo termine pronto, los niños puedan volver de la enseñanza a distancia y reciban una educación escolar completa.

Boris Alexéievich Litvinov les contó que el Liceo nº 37 había participado muy activamente en el concurso “La URSS – el Gran País” y que en la República Popular de Donetsk se había celebrado el congreso fundacional de la organización regional del PCFR.

Visitaron la Universidad Médica Nacional de Donetsk, donde Kazbek Kuzukovich Tayzayev es profesor honorario, como muestra de agradecimiento por la ayuda y el apoyo prestados por el Partido Comunista Ruso bajo la dirección de Gennady Andreyevich Zyuganov.

Se reunieron con comandantes y soldados de unidades de combate. Les entregaron medicinas y les otorgaron premios con motivo del centenario de la fundación de la URSS.

Fuente: wpered.su

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: