El centenario de la URSS se celebró en Donetsk

Publicado:

Noticias populares

Los comunistas de la República Popular de Donetsk celebraron una reunión conmemorativa del aniversario de la fundación de la URSS. En la reunión, el primer secretario de la Organización Republicana de Donetsk del PCFR, Borís Litvínov, informó sobre los trabajos realizados para celebrar el centenario de la Unión Soviética, informa un corresponsal de “Vperyod”.

 

“Celebramos una reunión conmemorativa del centenario de la fundación de la URSS. Hoy, el tema del centenario de la URSS ocupa un lugar destacado en nuestro trabajo. Resucitaremos nuestro país y junto con otros pueblos hermanos y amigos construiremos una Patria Socialista, Fuerte, Justa y pacífica, la URSS”, dijo.

En el acto, Boris Litvinov entregó medallas conmemorativas del PCFR a los comunistas.

Fuente: wpered.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lanzarán en Guatemala iniciativa para reducir pobreza y malnutrición

La Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sesan) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Guatemala lanzarán hoy una iniciativa intersectorial para reducir la pobreza y la malnutrición en territorios priorizados.

Le puede interesar: