Nazis ucranianos recibieron más de 31.000 millones de dólares de sus aliados durante los últimos 10 meses

Publicado:

Además, Kiev obtuvo unos 5.400 millones de dólares gracias a la venta de bonos de guerra, declaró el primer ministro ucraniano.

Noticias populares

El primer ministro de Ucrania, Denís Shmygal, anunció este viernes que su país recibió más de 31.000 millones de dólares de sus socios internacionales durante los últimos 10 meses.

 

El político anunció a través de su canal en Telegram que Kiev obtuvo también casi 200.000 millones de grivnas (unos 5.400 millones de dólares) gracias a la venta de bonos de guerra.

“Cada semana estamos en negociaciones para movilizar más apoyo”, destacó.

En octubre, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, declaró que Ucrania informó de que necesitaba que la UE y EE.UU. le proporcionaran entre 3.000 y 4.000 millones de euros al mes para cubrir sus necesidades básicas. Agregó que este dinero debía ser proporcionado por “la Unión Europea, nuestros amigos estadounidenses y las instituciones financieras”.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú denuncia que Kiev ha retenido a los residentes de Avdéyevka por motivos políticos

Hay indicios de que Ucrania mantuvo detenidos por motivos políticos a los residentes de la ciudad de Avdéyevka, que recientemente quedó bajo el control de las Fuerzas Armadas rusas, declaró a Sputnik el enviado especial de la Cancillería rusa sobre los crímenes de Kiev, Rodión Miróshnik.

Le puede interesar: