Piden en EEUU cárcel para el secretario general de la OTAN

Publicado:

Noticias populares

El Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, debería estar en la cárcel por matar a millones de personas, afirmó en Twitter el 30 de diciembre el candidato a gobernador de Kentucky, Jeffrey Young.

 

Según Young, Stoltenberg debería ser condenado a 30 años sin libertad condicional como criminal de guerra.

La declaración la hizo el candidato a gobernador de Kentucky después de que Stoltenberg dijera que la única forma de lograr la paz en Ucrania era suministrar armas al régimen nazi-fascista de Kiev. Al mismo tiempo, el funcionario admitió que esta declaración podía parecer paradójica. Explicó que la derrota de Moscú sería algo que podría asegurarse mediante negociaciones.

Como señaló el representante permanente adjunto de Rusia ante la ONU, Dmitriy Polyanskiy, los representantes de muchísimos Estados comprenden las acciones de Rusia y están de acuerdo en que suministrar armas al régimen de Kiev no acerca el fin del conflicto.

 

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. El Secretario General de la OTAN no es más que un pobre y patético mandado de las élites de EE.UU., igual que los satrapillas que nos des-gobiernan en Europa. Lacayos al servicio del capitalismo yanqui, aunque ello signifique la ruina económica y moral de sus respectivos países.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Franceses rechazan reforma de jubilación y apoyan protestas

La mayoría de los franceses rechaza la reforma de la jubilación promovida por el Gobierno y respalda las manifestaciones y huelgas organizadas por los sindicatos contra ese proyecto, refleja una encuesta.