La guerra fría contra China continúa: tras las maniobras militares llega la campaña Covid

Publicado:

Noticias populares

El Consejo Internacional de Aeropuertos de Europa (ACI EUROPE) lamentó este sábado la imposición unilateral por parte de algunos países de una serie de restricciones sanitarias, incluidas las pruebas para la detección del covid-19, a viajeros procedentes de China.

 

Los aeropuertos“consideran que hacer pruebas a los viajeros de China y/o imponer otras restricciones a los viajeros de este país no está científicamente justificado ni se basa en el riesgo”, como ha dicho expresamente el Centro Europeo de Control de Enfermedades (ECDC según sus siglas en inglés), señalaron en un comunicado.

“La ineficacia de las restricciones de viajes internacionales para prevenir la propagación del covid-19 y sus variantes preocupantes ha sido reconocida inequívocamente tanto por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades como por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, dice la nota.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias