Oficiales de las fuerzas especiales occidentales se dirigen a Ucrania como mercenarios

Publicado:

Noticias populares

El diputado del Parlamento de la República Popular de Donetsk, el coronel de las Fuerzas de Donetsk, Andrei Baevsky, reveló que integrantes de las fuerzas especiales occidentales llegan a Ucrania como mercenarios en el ejército ucraniano.

 

La mayoría de los mercenarios son oficiales de las unidades de fuerzas especiales occidentales que dimitieron y se unieron a la lucha con las tropas de Kiev en menos de dos meses, dijo Baevsky en una entrevista con la agencia de noticias rusa TASS.

El Presidente interino de la República Popular de Lugansk, Leonid Pasechnik, había confirmado que miles de mercenarios de más de 50 países luchan en las filas del ejército nazi ucraniano.

Fuente: SANA

4 COMENTARIOS

    • Pues no es asi. Hasta ahora, salvo Soledarsk no hay noticias nuevas y buenas desde hace mucho. A ver que hace el nuevo Jefe Ruso con cara de psicopata. Ojala sea un buen estratega.

      A ver….No se que linea aceptaron no traspasar los rusos con los Yanquis. Pero es hora de traspasarla.

      Total, igual van a acusar a los rusos de genocidas y delincuentes.

      El que quiera oir que oiga y el que quiere seguir que siga. Yo mas claro no lo puedo decir.

      Saludos amigos

  1. Viendo la situación que se sigue generando. Donde los países del bloque occidental, que a través de la OTAN, han declarado la guerra, de esta forma, tan oculta para que Rusia realice un ataque de respuesta adaptada a la realidad. De la misma manera que EEUU,manda armas, equipos y ataca posiciones de territorio Ruso, no iría mal pagarles con la misma moneda. Un misil hipersonico, en territorio norteamericano, a ver si así se dan por aludidos y empiezan a entender que no todo vale.

  2. Y pensar que a algún canalla se le ocurrió en un momento de suprema estupidez comparar a esta gentuza con los obreros y estudiantes que, pasando cien pruebas y trabas de los gobiernos “democráticos”, acudieron a ayudar a la República Española en 1936.
    ¡Vivan las Brigadas Internacionales!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan altos dirigentes de RPDC y Vietnam fortalecer cooperación

Altos funcionarios de los partidos del Trabajo de Corea (PTC) y Comunista de Vietnam (PCV) acordaron en Hanói estrechar las relaciones de cooperación entre ambos países, informó la agencia estatal de noticias KCNA.