CS de Bielorrusia: la agrupación conjunta de tropas se crea sólo para defensa

Publicado:

Noticias populares

Los objetivos de la agrupación regional bielorrusa-rusa de tropas son puramente defensivos; es necesario ante todo proteger las fronteras occidentales del Estado de la Unión, declaró el 7 de enero el Secretario de Estado del Consejo de Seguridad bielorruso, Alexander Volfovich, informó la agencia BelTA.

 

Volfovich precisó que el despliegue de la agrupación regional es necesario para “enfriar los ánimos en Occidente con su política agresiva contra el Estado de la Unión”. La agrupación es un elemento de disuasión estratégica.

El Secretario de Estado del Consejo de Seguridad bielorruso recordó que la política de los países occidentales dista mucho de ser pacifista. Cada vez son más activos en los países vecinos. La respuesta fue el despliegue de una agrupación conjunta.

Recordemos que el Presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha puesto bajo su control personal la preparación para el combate de las fuerzas armadas del país. Supervisa la calidad de la formación militar.

Para ello, Lukashenko visitó el 6 de enero una de las unidades de las Fuerzas Armadas de Bielorrusia. También habló con militares rusos en el campo de entrenamiento cercano a Baranovichi. Estos militares fueron incluidos en la agrupación regional de tropas. Actualmente se están entrenando para la preparación para el combate con las unidades bielorrusas.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Defensa rusa derribó 15 proyectiles Vampire del régimen checo en la región de Bélgorod

Moscú. - Medios de defensa antiaérea de Rusia destruyeron 15 proyectiles de lanzacohetes múltiple Vampire checos lanzados por el ejército nazi-otanista contra la región de Bélgorod, informó hoy aquí el Ministerio de Defensa.