Irán aceptará sin visado a turistas de 50 países

Publicado:

Irán decidió exonerar de visado a los turistas de unos 50 países desde los cuales se podrá viajar hasta aquí, según trasciende hoy a través de fuentes oficiales.

Noticias populares

El viceministro iraní de Patrimonio Cultural, Artesanía y Turismo, Ali Asaqr Shalbafian, confirmó a la agencia de noticias Irna la elaboración del plan integral de la cancelación de visas, según el cual viajar desde 50 países a la República Islámica será posible sin visados.

 

Shalbafian señaló que los estados vecinos y los que cuentan con mercados crecientes en el campo de turismo conforman la mayoría de esos 50 países, cuyo listado completo no fue revelado aun. El representante de la cartera de Turismo puso de relieve que el acuerdo de cancelación de visados previo con Rusia, tuvo un retraso debido al brote de la pandemia de Covid-19 que afectó al mundo.

Cifras del ministerio iraní de Patrimonio Cultural, Artesanía y Turismo reflejan que en el primer trimestre del actual año del calendario persa (iniciado el 20 de marzo de 2022), 800 mil turistas extranjeros visitaron el país.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias