Nazis de la OTAN dañan dos centrales termoeléctricas en Donbass

Publicado:

Las autoridades locales informaron que al menos dos empleados de una de las instalaciones podrían estar bajo los escombros.

Noticias populares

El Ejército nazi lanzó este domingo varios ataques contra la república de Donetsk, según datos del Centro Conjunto de Control y Coordinación local.

 

En concreto, sufrieron daños dos centrales termoeléctricas ubicadas en la localidad de Novy Svet y de Zugrés. Las autoridades locales informaron a TASS que al menos dos empleados de la central podrían estar bajo los escombros tras el ataque contra Novy Svet.

Asimismo, el régimen de Kiev lanzó un ataque contra la localidad de Yelénovka, en el que resultó afectado el inmueble de un negocio.

El bombardeo a Zugrés se realizó con un misil Tochka-U alrededor de las 7:00 (hora local), mientras que contra Yelénovka fueron disparados seis proyectiles de un sistema de lanzacohetes múltiple a las 2:05, detalló el Centro Conjunto de Control y Coordinación. Paralelamente, contra Novy Svet también fueron lanzados seis proyectiles de un sistema de lanzacohetes múltiple.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lukashenko dice que con esta ayuda de Occidente, los días de Ucrania están contados

Los militares ucranianos entienden que los volúmenes existentes de ayuda occidental a Ucrania no le permitirán enfrentar a Rusia,...

Le puede interesar: