Médicos españoles reanudan huelga por mejoras en el sector

Publicado:

Durante esta fecha de manifestaciones, se celebró una nueva reunión entre la representación política de Sanidad de Madrid y los médicos que no llegó a acuerdo alguno.

Noticias populares

Médicos de Atención Primaria de Madrid, capital española retomaron el miércoles el paro exigiendo mejoras en el sector, luego de que este fuera suspendido el pasado 22 de diciembre.

 

Asimismo, durante esta fecha de manifestaciones, se celebró una nueva reunión entre la representación política de Sanidad de Madrid y los médicos que no llegó a acuerdo alguno.

Por ello, los galenos anunciaron mediante sus redes sociales que este jueves continuará el paro para que sean escuchados sus reclamos.

El 22 de diciembre fue suspendido el paro luego de un mes de protesta y seis reuniones con el Gobierno que encabeza la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y representantes sindicalistas.

Los precedentes de estas protestas que nunca antes habían ocurrido en la capital ibérica tienen sus bases en las promesas no cumplidas de mejoras en el sector por parte de Ayuso.

Según los reclamos de los galenos, estos tienen que atender a cerca de un centenar de pacientes en una sola jornada laboral en malas condiciones de trabajo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias