Presidente al-Assad recibe a enviado del presidente ruso

Publicado:

Al-Assad afirmó que la batalla política y mediática se encuentra ahora en su punto más intenso en el mundo, y que el recrudecimiento de estas batallas requiere más estabilidad y claridad en las posiciones políticas, refiriéndose en este respecto a la postura de apoyo de Siria de la operación militar especial rusa en Donbás.

Noticias populares

El presidente Bashar al-Assad, recibió hoy a Alexander Lavrentiev, el enviado especial del presidente ruso, Vladimir Putin, y la delegación que lo acompaña.

 

Las conversaciones entre las dos partes abordaron las relaciones estratégicas sirio-rusas y los mecanismos para su desarrollo en todos los campos a fin de servir a los intereses de los dos países y pueblos amigos.

Asimismo, se abordó el desarrollo de los acontecimientos regionales e internacionales, donde el presidente Al-Assad afirmó que la batalla política y mediática se encuentra ahora en su punto más intenso en el mundo, y que el recrudecimiento de estas batallas requiere más estabilidad y claridad en las posiciones políticas, refiriéndose en este respecto a la postura de apoyo de Siria de la operación militar especial rusa en Donbás.

Por su parte, Lavrentiev señaló que Rusia agradece las posiciones constructivas de Siria desde el inicio de la operación militar en Ucrania, y dijo que ahora hay muchos países en el mundo que creen en la victoria de Rusia.

Indicó que a pesar de las grandes presiones ejercidas por EE.UU y sus aliados no han logrado aislar a Rusia ni a Siria.

Lavrentiev también resaltó la necesidad de sacarle beneficio a los acelerados desarrollos del mundo, y aseveró que su país evalúa positivamente la reunión trilateral entre los ministros de Defensa de Siria, Turquía y Rusia, y considera importante dar seguimiento y desarrollar estos encuentros a nivel de cancilleres.

El presidente al-Assad consideró que estas reuniones, para que sean fructíferas, deben construirse sobre la coordinación y planificación previa entre Siria y Rusia para alcanzar los objetivos y resultados concretos que Siria quiere de estas reuniones basadas en los principios patrióticos del Estado y el pueblo con el objetivo de poner fin a la ocupación y detener el apoyo al terrorismo.

 

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias