Yanquilandia: Madre e hijos mueren congelados en un parque de Michigan

Publicado:

Una madre de Michigan y dos niños fueron encontrados muertos congelados durante el fin de semana, según policía.

Noticias populares

Una tercera niña sobrevivió gracias a la ayuda de un extraño.

 

Mónica Cannady, de 35 años, y sus hijos Kyle Milton, de 9, y Malik Milton, de 3, fueron encontrados el domingo en la tarde en un parque cerca de Pontiac, Michigan, según la oficina del sheriff del condado de Oakland.

Una autopsia reveló que los tres murieron debido a la hipotermia, según Fox 2 Detroit.

La hija sobreviviente de 10 años de Cannady pidió ayuda a un extraño que vivía cerca del parque y le dijo que su familia había muerto. Alertaron a la policía y la niña fue transportada al hospital, donde se encuentra estable.

“Esta tragedia se originó por una crisis de salud mental”, dijo el sheriff del condado de Oakland, Michael Bouchard, durante una conferencia de prensa el lunes.

Dijo que Cannady pasó el sábado deambulando por la zona y deteniéndose en casas al azar para pedir comida. Según los informes, se negó a aceptar dinero de los residentes con los que hablaron.

El sheriff también reveló que Cannady supuestamente pensó que alguien estaba tratando de matarla, lo que la llevó a huir de su apartamento en algún momento de la semana pasada. Según los informes, los familiares describieron su comportamiento como paranoico.

Bouchard mencionó que la policía había recibido llamadas en días anteriores para reportar una familia que no estaba vestida para sobrevivir al clima frío deambulando por las calles. Cuando la policía buscó a la familia, no encontraron a nadie.

El sheriff comentó que Cannady indicó a sus hijos que se escondieran si alguien se les acercaba y que se acostaran en el suelo y durmieran.

“La niña que sobrevivió se despertó”, dijo Bouchard, según la emisora WXYZ. “Fue la única”.

Se inició una recaudación de fondos en GoFundMe para la hija sobreviviente de Cannady. Según los informes, su padre fue asesinado en 2021, según WXYZ.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias