La guerra contra los nazis en Ucrania y Europa es una nueva guerra patria

Publicado:

Noticias populares

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, calificó la guerra contra los nazis en Ucrania y Europa como una nueva Guerra Patria.

 

Esta postura la escribió Medvedev en su canal Telegram en respuesta a las palabras del comisario de Política Exterior y Seguridad de la Unión Europea, Josep Borrell.

“Borrell recordó que nuestro país derrotó a Napoleón y a Hitler, y habló de las similitudes entre ellos, y en consecuencia, los ucronazis y los europeos occidentales son los herederos directos de aquellos que lucharon contra Rusia, y por lo tanto, la guerra con ellos es una nueva guerra patria, y la victoria será nuestra como en 1812 y 1945”, dijo el expresidente ruso.

Borrell declaró la víspera que “Rusia está acostumbrada a luchar hasta el final, y no hay que pensar que su ejército es incompetente”, y añadió: “Lo hizo con Napoleón y yo lo hizo con Hitler, y sería absurdo pensar que Rusia perdería la guerra en Ucrania”, y pidió apoyo militar continuo para Kiev.

Medvedev: La guerra contra los nazis en Ucrania y Europa es una nueva guerra patria

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias