La OTAN bombardea una guardería de Donetsk

Publicado:

El edificio de una guardería de Donetsk resultó dañado como resultado del bombardeo al distrito Kírovski por parte de las tropas nazis de la OTAN, informó este 21 de enero el alcalde de la capital de la República Popular de Donetsk, Alexéi Kulemzin.

Noticias populares

“En el distrito Kírovski, en la calle Daguestánskaya, como resultado de un bombardeo, se rompieron los cristales de las ventanas de la guardería no.279. El inmueble fue dañado por cuarta vez”, escribió Kulemzin en su canal de Telegram.

 

Este 21 de enero, los representantes de Donetsk denunciaron seis bombardeos del distrito Kírovski de Donetsk por parte de las tropas ucranianas, que utilizaron proyectiles con un calibre de 155 milímetros, una medida del armamento que utiliza la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Rusia continúa desde el pasado 24 de febrero una operación militar especial en Ucrania, asegurando que las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk —inicialmente reconocidas por Moscú como Estados soberanos y, en septiembre pasado, incorporadas al territorio ruso tras sendos referendos— necesitan ayuda, como lo denunciaban las comunidades de esas zonas, frente a los ataques por parte de Kiev.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Atentado terrorista en Moscú

ISIS se atribuyó la autoría del ataque, pero la inteligencia militar rusa duda de la versión. La investigación apunta a Ucrania, lo que hace inminente una escalada del conflicto

Le puede interesar: