Cancelados todos los vuelos de aeropuerto alemán

Publicado:

El aeropuerto alemán de Berlín-Brandeburgo canceló hoy todos los vuelos cuando el personal inició una huelga de 24 horas debido a una disputa en curso sobre salarios y condiciones laborales.

Noticias populares

Debido a la huelga anunciada en el aeropuerto de Berlín-Brandeburgo, hoy no es posible realizar vuelos de pasajeros, anunció el operador del aeropuerto en un comunicado.

 

El gremio, que representa a unos seis mil empleados en el aeropuerto de Berlín-Brandeburgo, exige 500 euros más al mes para sus trabajadores para compensar la inflación actual y otras mejoras en las condiciones laborales.

Se solicita a los pasajeros afectados que se comuniquen con su aerolínea o agencia de viajes para obtener información sobre cambios de reserva y opciones de viaje alternativas, agregó.

La protesta obligó a la terminal a cancelar alrededor de 300 vuelos y casi 35 mil pasajeros se vieron afectados por la interrupción.

De acuerdo con el organizador, el sindicato Ver.di., la huelga comenzó a las 03:30 hora local y continuará hasta el miércoles a las 23:59. (2259GMT), y en ella participan el personal de la empresa, los servicios de asistencia y la seguridad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia inicia procesos penales por ataques ferroviarios en las provincias de Briansk y Kursk

El jefe del Comité de Investigación rusa, Alexandr Bastrikin, declaró que las pruebas obtenidas apuntan directamente a Ucrania.