Presidente belorruso visitará Emiratos y Zimbabwe

Publicado:

El presidente de Bielorrusia, Aleksander Lukashenko, visitará Emiratos Árabes Unidos y Zimbabue en los próximos días, informó hoy la Oficina del mandatario.

Noticias populares

Lukashenko quien viajará a esas naciones para cumplir con una invitación, sostendrá varios encuentros y realizará negociaciones con políticos y empresarios de las naciones que visite, destacó este miércoles la agencia de noticias Belta.

 

La semana pasada, Lukashenko declaró que fue invitado a los Emiratos Árabes Unidos, país con el que Bielorrusia implementa varios proyectos, de especial interés en el campo de la inteligencia artificial.

Previamente, el jefe de Estado firmó decretos que aprobaron proyectos de acuerdo entre Bielorrusia y Zimbabue sobre la creación de un comité permanente conjunto de cooperación y sobre la promoción y protección mutua de las inversiones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

😂 Polonia suspende todas las maniobras militares con explosivos tras la muerte de 5 soldados en un mes

Polonia suspendió las maniobras militares tras la muerte de un quinto soldado en lo que va del mes, comunicaron desde el Ministerio de Defensa del país. De acuerdo con el organismo, la decisión se tomó para revisar todos los procedimientos y condiciones de seguridad que se aplican durante el entrenamiento de los soldados polacos.