Los cancilleres de Rusia y Angola examinan cooperación económica, humanitaria y militar

Publicado:

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, abordó en una reunión con su homólogo de Angola, Tete Antonio, el incremento de la cooperación comercial, económica, humanitaria y militar entre los dos países.

Noticias populares

“Los acuerdos [de los presidentes ruso, Vladímir Putin, y angoleño, Joao Lourenco] prevén aumentar nuestra cooperación en los ámbitos político, económico y comercial, técnico y militar, humanitario, hablamos de todo esto en detalle hoy [25 de enero]”, aseguró Lavrov en una sesión informativa.

 

Según el ministro, en la reunión se destacó con satisfacción que las relaciones amistosas entre los dos países, probadas por el tiempo y la historia, se siguen desarrollado progresivamente en conformidad con los acuerdos de los presidentes.

Además, Lavrov expresó su confianza en que “el diálogo regular, confiado, amable y sincero” entre Rusia y Angola continúe, así como invitó a Antonio a visitar Rusia.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias