Minsk y Moscú lanzarán tres programas de defensa en 2023

Publicado:

Noticias populares

Minsk y Moscú tienen la intención de comenzar a implementar tres programas de defensa y seguridad en 2023, declarado este jueves el secretario de Estado de la Unión de Rusia y Bielorrusia, Dmitri Mezentsev.

 

«Estamos convencidos de que lograremos implementar cuatro programas más, tres de ellos están dedicados a los problemas de defensa. Uno tiene que ver con seguridad fronteriza, los otros dos, con apoyo a la infraestructura de la agrupación regional de tropas del Estado de la Unión «, dijo Mézentsev en una reunión.

Explicó que la relevancia de los programas de seguridad está relacionada con «la presión sin precedentes sobre» Rusia y Bielorrusia y «

«Solo necesitamos ser más fuertes», subrayó Mézentsev.

Agregó que el cuarto programa, que se planea lanzar este año, es un programa civil dedicado a las investigaciones víricas.

Según el secretario, en el período de 2000 a 2020 se implementaron 68 programas del Estado de la Unión de Rusia y Bielorrusia.

«Por el momento estamos aumentando el número de posibles programas y proyectos del Estado de la Unión. Los aumentamos en un tercio en comparación con el año anterior», añadió.

Sputnik / elcomunista.net

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más de 5.000 estudiantes palestinos han sido asesinados por Israel

Reportaron otros 9.193 heridos desde la fecha que marca el inicio de la más reciente oleada de ataques israelíes contra Gaza.