Muere un niño con discapacidad por tiros de terroristas pro-EEUU de FDS en Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Un niño con necesidades especiales murió y otro civil resultó herido por disparos de la milicia proestadounidense “Fuerzas Democráticas de Siria” en el este de la provincia de Deir Ezzor.

 

Activistas locales comunicaron a SANA que un grupo armado de la FDS disparó el viernes contra decenas de residentes que protestaron en su contra en la localidad de Al-Sabha en el este de Deir Ezzor.

“El tiroteo provocó la muerte de un niño discapacitado de 13 años y lesiones a un habitante”, detallaron.

Agregaron que varios residentes se apoderaron de un automóvil de esta milicia que impuso un toque de queda total en la localidad de Al-Sabha y el pueblo de Abriha, en medio del sobrevuelo de los aviones de la ocupación estadounidenses.

En paralelo, los residentes de las localidades de Al-Ezba y Muizilah en el este de Deir Ezzor impidieron el paso de un convoy de FDS que se dirigía a reprimir a las manifestaciones en Al-Sabha y Abriha.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Superproducción y cierre de los mercados mundiales a las mercancías chinas

El fabricante chino de vehículos eléctricos Zeekr Intelligent Technology ha saltado a lo grande a Wall Street, con una oferta pública de venta de acciones (OPI) en el nivel más alto de su cotización en bolsa, lo que debería permitirle recaudar más de 400 millones de dólares.