“Imperio de mentiras”: Lavrov dice que el mundo está cada vez más seguro de que nadie es inmune al bandolerismo y la expropiación de Occidente

Publicado:

Noticias populares

Los países están cada vez más convencidos de que nadie es inmune al bandolerismo y la expropiación de Occidente, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, en una reunión de la comisión del Partido Rusia Unida sobre cooperación internacional y apoyo a compatriotas en el extranjero.

 

“En cuanto a Occidente, el presidente Vladimir Putin lo ha llamado acertadamente un “imperio de mentiras”. Occidente, y esto lo confirman nuestros contactos, no ha sido percibido globalmente como el faro de la democracia desde hace un tiempo. EEUU y sus satélites de la OTAN han socavado por completo su reputación como socios internacionales confiables que son capaces de llegar a acuerdos. El entendimiento de que, literalmente, nadie es inmune a la expropiación y al bandolerismo estatal por parte de las antiguas potencias coloniales se está volviendo cada vez más fuerte en el mundo”, dijo el ministro.

Lavrov dijo que Rusia y algunos otros estados, cuyos números están creciendo, están reduciendo constantemente su dependencia del dólar. “Estamos trabajando junto con personas afines para transferir los pagos internacionales a monedas nacionales y crear sistemas alternativos de pago y logística para no depender de los caprichos y dictados del país que se ha declarado hegemónico. En general, estamos trabajando para establecer una arquitectura monetaria, financiera, comercial y económica mundial más justa, que contribuya objetivamente a la lucha contra las nuevas manifestaciones del neocolonialismo”, dijo.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran en RPDC exposición nacional de alimentos

Una vasta gama de productos se muestran en la exposición nacional de alimentos de este año en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó la agencia estatal de noticias KCNA.

Le puede interesar: