Informa Rusia de combates en barrios de ciudad de Artiomovsk

Publicado:

El líder del grupo armado ruso Wagner, Evgueni Prigozhin, informó hoy que se libran combates en las calles de los barrios del norte de la ciudad de Artiomovsk, en la república popular de Donetsk.

Noticias populares

Según destacó Prigozhin este domingo en su canal de Telegram, las Fuerzas Armadas de Ucrania recibieron la orden del presidente, Vladimir Zelenski de no retirarse de la importante localidad y resistir.

 

El militar precisó que muchos medios de prensa comunicaron que los ucranianos se retiraron de Artiomovsk, pero la realidad es bien distinta, a pesar de que el ejército ruso cortó todas las vías de comunicación con el enclave.

Anteriormente, el jefe en funciones de Donetsk, Denís Pushilin, comunicó que las fuerzas rusas trabajan sistemáticamente para cortar las rutas de suministro de la agrupación de tropas ucranianas cerca de Artiómovsk y rodearla.

También señaló que se producían combates en las afueras de la ciudad, directamente en los barrios que recientemente estaban bajo el control de las unidades ucranianas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ayuda de Occidente a Kiev “aumenta el riesgo” de uso de armas nucleares en el conflicto en Ucrania

El hecho de que las potencias occidentales que apoyan a Ucrania tengan armamento nuclear incrementa el riesgo de que, en algún momento, Kiev lo utilice para atacar a Rusia, afirma en entrevista para Sputnik el internacionalista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Daniel Muñoz Torres.