El nazi europeo, Josep Borrel: censura de los medios protege la libertad de expresión

Publicado:

Noticias populares

La prohibición de los medios de comunicación rusos en Europa debe considerarse una protección de la libertad de expresión y merece la pena continuar con esa política, declaró el 7 de febrero el jardinero de Europa, Josep Borrell, en una conferencia sobre la lucha contra la desinformación celebrada en Bruselas.

 

“Al hacer esto [prohibir los medios de comunicación rusos], no estamos atacando la libertad de expresión, estamos protegiendo la libertad de expresión”, aseguró Borrell.

La esencia nazi-fascista de Josep Borrell es evidente

Dijo que la UE debería adoptar un enfoque más amplio en la lucha contra la influencia rusa en aras de preservar su sostenibilidad.

“Pero hoy tengo la sensación de que no estamos haciendo lo suficiente, de que necesitamos avanzar. Tenemos que entender cómo se organizan estas campañas de desinformación (la aparición de puntos de vista alternativos – ed.), identificar a los actores, las fuentes de difusión”, señaló Borrell.

Se lamentó que ahora, tras la aparición de Internet y las redes sociales, es más difícil controlar el campo de la información.

Amplias condenas internacionales a la metáfora racista de Borrell sobre el “jardín” y la “jungla”

1 COMENTARIO

  1. Lo bueno es malo y lo malo es bueno.
    Lo blanco es negro y lo negro es blanco.
    1984 en estado puro.
    Al del jardín y la jungla cada día le patina más la única neurona que le queda en uso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PCPE: Comunicado contra la participación del ejército fuera de España

La ola de aventurerismo bélico que promueve el decrépito sistema capitalista, azuzada por el imperialismo de los EEUU y seguida servilmente por sus lacayos europeos no para de cobrarse vidas...

Le puede interesar: