Rusia dispuesta a ayudar a reconstruir viviendas destruidas por el terremoto en Siria y Turquía

Publicado:

Noticias populares

Rusia está dispuesta a enviar especialistas a Turquía y Siria para ayudar a reconstruir las instalaciones dañadas por los terremotos, anunció el miércoles el ministro ruso de Construcción y Vivienda, Irek Faizullin.

 

Además, el titular manifestó que la tarea se realizará de forma sincronizada con el Ministerio de Situaciones de Emergencia, y estará supervisada por el gobierno central para enviar especialistas del ramo tanto a Siria como a Turquía.

En la madrugada del 6 de febrero, un terremoto de magnitud 7,7 tuvo lugar en la provincia de Kahramanmaras, en el sudeste de Türkiye. Ese sismo estuvo seguido de unas 300 réplicas, una de las cuales de magnitud superior a siete ocurrió nueve horas después del primero.

Los temblores se sintieron en 10 provincias turcas y en países cercanos, entre ellos Siria.

Prensa Latina / Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba estará siempre junto a las causas justas que defiendan los pueblos de África

Inquebrantables lazos nos unen a los pueblos africanos, relaciones entrañables que se fraguaron bajo la guía y la amistad del Comandante en Jefe Fidel Castro, y de otros líderes cubanos, con inolvidables próceres africanos