La empresa gasística rusa Grazprom arriba a su trigésimo aniversario con la meta de convertirse en el mayor proveedor de gas a China, en un futuro próximo; y con capacidad en los yacimientos para extraer 35 billones de metros cúbicos de gas natural.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
El exagente de inteligencia estadounidense Scott Ritter ha declarado que el control de las armas estratégicas entre Moscú y Washington podría enfrentarse a «tiempos oscuros» debido a la expiración del Tratado sobre Armas Estratégicas Ofensivas (START) y a la falta de un nuevo acuerdo.