Califica Putin de crucial y difícil momento actual

Publicado:

El momento actual es difícil y crucial para Rusia, declaró hoy el presidente Vladímir Putin en su mensaje a la Asamblea Federal (que agrupa a las dos cámaras del Parlamento).

Noticias populares

El mandatario subrayó que presentaba su mensaje en “un momento de cambios drásticos e irreversibles en el mundo; de unos acontecimientos históricos importantísimos que definen el futuro de nuestro país y de nuestro pueblo».

 

Rusia resolverá de manera consecutiva y con cuidado los desafíos que afronte durante la operación militar especial, pues la misma comenzó para defender a la población, garantizar su seguridad y eliminar la amenaza que provenía de Ucrania, declaró el presidente.

«Hace un año se tomó esa decisión también para eliminar la amenaza que provenía del régimen neonazi que se estableció en Ucrania después del golpe de Estado de 2014», agregó Putin.

El jefe de estado ruso consideró que fue occidente quien comenzó la guerra, y Rusia utilizó la fuerza, y la usará para detenerla.

Putin recordó también que mientras Moscú hacía todo lo posible para resolver este problema por vías pacíficas, mientras negociaba pacientemente una salida al conflicto, a sus espaldas se preparaba un escenario completamente diferente.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.

Le puede interesar: