Rusia envía a Siria otras 55 toneladas de ayuda humanitaria

Publicado:

Rusia suministró otras 55 toneladas de asistencia humanitaria a Siria, afectada por devastadores terremotos, comunicó a Sputnik el Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso. En general, la aviación del ministerio ya entregó a Siria más de 390 toneladas de ayuda en el marco de la misión humanitaria desde el 6 de febrero.

Noticias populares

“Dos aviones Ilyushin Il-76 entregaron la ayuda humanitaria a Siria afectada por devastador terremoto”, dijo el interlocutor de la agencia, y agregó que el peso de la carga es de 55 toneladas.

 

Destacó que la entrega consiste de alimentos, artículos de primera necesidad, ropa y tiendas de campaña.

Dos terremotos de magnitud 7,7 y 7,6 sacudieron varias provincias del sureste de Turquía y el noroeste de Siria el pasado 6 de febrero.

El 20 de febrero, la Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias turca (AFAD) informó de un nuevo seísmo de magnitud 6,4 en la provincia de Hatay, al sur de Turquía, así como de réplicas posteriores de magnitud entre 3,1 y 5,8 en varias localidades de esta región. El terremoto también se sintió en Siria, Israel, Líbano, Egipto y Chipre.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.

Le puede interesar: