Israel lanzan un ataque contra la Franja de Gaza

Publicado:

Horas antes, fueron lanzados seis proyectiles contra Israel.

Noticias populares

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han anunciado, la madrugada de este jueves, que procedieron a atacar la Franja de Gaza.

 

“Las FDI están atacando actualmente en Gaza”, informó el Ejército en un tuit. “En respuesta a los cohetes disparados desde Gaza, los aviones de combate […] atacaron un lugar de fabricación de armas y un complejo militar” perteneciente a la organización terrorista Hamás, ubicado en el centro y norte de Gaza”, precisó.

De acuerdo con el comunicado de las Fuerzas de Defensa israelíes, la instalación estaba ubicada junto a “una mezquita, una clínica médica, un hotel, una estación de policía y una escuela”.

El Ejército señaló que esos datos son “una evidencia adicional” de que el movimiento Hamás “explota a la población civil de Gaza colocando deliberadamente su armamento en el centro de áreas civiles”.

Horas antes, Israel fue el blanco de ataques lanzados desde la Franja de Gaza. Las sirenas de alerta aérea resonaron en varias ciudades situadas en el sur del país y poco después se detectó el lanzamiento de seis proyectiles, cinco de los cuales fueron interceptados, mientras el último “cayó en un área abierta”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Los drones son imprescindibles en la guerra moderna, lo que genera un enorme interés militar y, por lo tanto,...

Le puede interesar: