Presidente Putin de Rusia concedió a Steven Seagal la Orden de la Amistad

Publicado:

El premio fue otorgado por una gran contribución al desarrollo de la cooperación cultural y humanitaria internacional.

Noticias populares

El presidente ruso, Vladimir Putin, firmó un decreto para otorgar al actor estadounidense, representante especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia para las relaciones humanitarias ruso-estadounidenses, Steven Seagal, con la Orden de la Amistad. El documento correspondiente se encuentra publicado en el portal oficial de información jurídica.

 

El premio fue otorgado por una gran contribución al desarrollo de la cooperación cultural y humanitaria internacional, dice el decreto.

Steven Seagal nació en 1952. Ganó fama junto con Chuck Norris y otros como un héroe de acción constante de las décadas de 1980 y 1990. Las cintas «Bajo asedio» (ambas partes), «En peligro de muerte», «En nombre de la justicia» disfrutaron del mayor éxito, en particular. Seagal es un maestro de aikido, sabe karate y otras artes marciales.

El actor tiene ciudadanía rusa. Putin entregó personalmente el pasaporte de un ciudadano ruso a Seagal en noviembre de 2016

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú denuncia que Kiev ha retenido a los residentes de Avdéyevka por motivos políticos

Hay indicios de que Ucrania mantuvo detenidos por motivos políticos a los residentes de la ciudad de Avdéyevka, que recientemente quedó bajo el control de las Fuerzas Armadas rusas, declaró a Sputnik el enviado especial de la Cancillería rusa sobre los crímenes de Kiev, Rodión Miróshnik.