Human Rights Watch: defender la represión en nombre de los derechos humanos

Publicado:

Noticias populares

Mientras en Perú la represión alcanzaba su punto más alto, ¿de qué se preocupaba Human Rights Watch? De Cuba y Venezuela. Sobre la Isla, condenaba una supuesta “represión del gobierno, así como su evidente falta de predisposición para abordar las causas subyacentes que llevaron a la gente a las calles” en julio de 2021 y que “forzaron (…) a miles de cubanos a abandonar el país”. Increíble, porque ¿habla de “causas subyacentes” de las protestas y de la emigración en Cuba, sin mencionar la asfixia económica de EEUU, la persecución de todos los ingresos de la Isla, las 243 últimas sanciones, muchas de ellas en plena pandemia?

 

Fuente original en Cubainformación TV: https://www.cubainformacion.tv/especi…

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Gobierno Sandinista condena robo de avión venezolano

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, bendita, soberana, siempre digna, condena y rechaza enérgicamente el abuso y las nuevas agresiones que caracterizan a los imperialistas de la tierra, en este caso, contra el Gobierno Bolivariano de Venezuela, que ha sido objeto de un vulgar atraco en República Dominicana, donde vándalos y delincuentes se han apropiado de un avión venezolano que no les pertenece.

Le puede interesar: