La OTAN está “de facto en guerra” contra Rusia, afirma Moscú

Publicado:

“No hay necesidad de ocultar nada, no hay necesidad de endulzar nada, tenemos que llamar a las cosas por su nombre. La OTAN está de facto en guerra con nosotros”

Noticias populares

El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, dijo hoy que la OTAN está “de facto en guerra” contra Rusia.

En una entrevista con Izvestiya, el alto funcionario dijo que ahora “la OTAN actúa en bloque” no como “adversarios convencionales”, sino como “enemigos”.

“Estos países —Francia, Reino Unido, EE.UU.— están ahora en la misma organización que está de facto en guerra con nosotros, está en confrontación armada directa con nosotros, dadas sus armas en Ucrania. No hay necesidad de ocultar nada, no hay necesidad de endulzar nada, tenemos que llamar a las cosas por su nombre”, destacó citado por RT.

Peskov comentó que el proceso de desdolarización ya es irreversible, y señaló que muchos países del mundo empezaron a elaborar gradualmente nuevas opciones para efectuar sus pagos, confiando más en sus monedas nacionales.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: