El jefe del Consejo de Seguridad ruso se reúne con Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro en La Habana

Publicado:

Nikolái Pátrushev también copresidió consultas en materia de seguridad en el Ministerio del Interior de Cuba.

Noticias populares

El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, llegó el miércoles a La Habana, donde se reunió con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y el líder revolucionario y expresidente Raúl Castro.

 

Las partes discutieron acerca de profundización de la cooperación ruso-cubana, consideraron las prioridades estratégicas de la interacción bilateral, así como abordaron varios problemas de escala internacional, incluido el conflicto en Ucrania.

Poco antes, el alto funcionario ruso se reunió con el ministro del Interior cubano, Lázaro Alberto Álvarez Casas, con el que adelantó consultas en torno a la cooperación en el ámbito de seguridad y las amenazas procedentes de Occidente.

Pátrushev llegó a la nación isleña desde Venezuela, donde también encabezó consultas interinstitucionales y fue recibido por el presidente Nicolás Maduro.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: