El paro en Rusia en mínimos históricos desde el fin de la URSS

Publicado:

Noticias populares

La tasa de desempleo de Rusia cayó al 3,6% en enero de 2023, habiendo alcanzado un mínimo histórico, informó RIA Novosti el 1 de marzo, citando un informe de Rosstat.

 

El número de parados en Rusia mayores de 15 años se situó en enero en 2,734 millones de personas, frente a los 2,775 millones de diciembre. Al mismo tiempo, a finales de enero había 0,7 millones de personas inscritas en el servicio de empleo, de las cuales 0,5 millones tenían la condición de parados y 0,4 millones recibían el subsidio correspondiente.

Se señaló que los desempleados se clasificaron de acuerdo con la metodología de la Organización Internacional del Trabajo, según la cual se consideraron desempleados aquellos que necesitaban y estaban dispuestos a trabajar en el momento de la encuesta.

Según Rosstat, en enero de este año el número de trabajadores mayores de 15 años era de 75,6 millones de personas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exigen en la Unesco eliminar a Cuba de lista de terrorismo

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y el Grupo de los 77 y China, Capítulos Unesco, solicitaron la exclusión de Cuba de la lista de naciones patrocinadoras del terrorismo, elaborada por Estados Unidos.

Le puede interesar: