“Putin no lleva a su país hacia el sufrimiento” Hungría ve que la situación en Rusia mejorará pronto

Publicado:

Rusia experimentará dificultades en los próximos dos o tres años, pero luego la situación mejorará de nuevo, declaró en una entrevista con el periódico suizo Weltwoche el primer ministro húngaro, Viktor Orban. Agregó los rusos pueden adaptarse, incluso a las condiciones más desfavorables.

Noticias populares

El presidente ruso, Vladímir “Putin no está llevando a su país hacia el sufrimiento. Los próximos dos o tres años pueden ser duros para Rusia, pero luego las cosas mejorarán nuevamente. Los rusos son capaces de aprender, pueden adaptarse, incluso a las condiciones más desfavorables. Nunca deben ser subestimados”, dijo Orban.

 

En respuesta a una pregunta sobre el líder ruso, Orban señaló que lo conoce durante más de una década, y “siempre hacía falta defender la posición húngara”, pero siempre “se pudieron encontrar soluciones razonables”, y si llegaba a algún acuerdo con el mandatario, Putin “lo respetaba”.

Orbán también afirmó que durante la última reunión a principios de febrero de 2022, Putin le dijo que veía un problema en “las bases de misiles estadounidenses ya establecidas en Rumanía y Polonia, así como en la posible expansión de la OTAN hacia Ucrania y Georgia, para desplegar armas allí”.

“Además, los estadounidenses cancelaron unos tratados importantes de desarme. Es por eso que Putin ya no pudo dormir bien por las noches”, subrayó el jefe del Gabinete húngaro.
Desde el 24 de febrero de 2022, Rusia continúa una operación militar especial en Ucrania, cuyo objetivo, según Putin, es la desmilitarización y la desnazificación del país vecino.

Numerosos países condenaron la operación y apoyan a Kiev con suministros de armas, donaciones, ayuda humanitaria y sanciones contra Moscú.

Según la base de datos Castellum.AI, Rusia hoy en día es el país más castigado del mundo por las sanciones, por delante de Irán, Siria, Corea del Norte y Venezuela, pues desde el 22 de febrero de 2022, se activaron 11.458 nuevas medidas restrictivas contra el país, en adición a las 2.695 que ya estaban en vigor.

 

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

DIETER DRUSSEL. El Salvador: marcha y esperanza

No fue como se podía esperar la cosa.

Le puede interesar: