ALBA Movimientos debate crisis sistémica del capitalismo global

Publicado:

Alba Movimientos es un instrumento de integración que nos ayuda a mirar de forma conjunta para enfrentar esos tiempos de inestabilidad.

Noticias populares

De acuerdo al luchador social Joao Pedro Stedile “estamos viviendo un tiempo histórico de cambios a la par que vivimos un momento de inestabilidad del capital”. | Foto: Facebook AlbaMovimientos

La reunión de coordinación política continental de ALBA Movimientos comenzó este jueves y se desarrolla durante este viernes con la participación de más de 30 delegados provenientes de países de América Latina y el Caribe, en Caracas, Venezuela.

El encuentro comenzó con un panel sobre crisis sistémica del capitalismo global y lo que denominan la “transición económica y luchas antipatriarcales, anticoloniales y antiimperialistas”, según información de los organizadores.

El cónclave cuenta con la participación de delegados y referentes del movimiento popular latinoamericano, entre ellos el miembro de la Dirección Nacional del Movimiento de los trabajadores Rurales Sin Tierra de Brasil, Joao Pedro Stédile, el viceministro de Economía Comunal de Venezuela, Hernán Vargas, y la codirectora Ejecutiva de People’s Forum de los EE.UU., Claudia de la Cruz.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acoge Brigada Internacional de Trabajo Voluntario 1 de Mayo

Más de 250 miembros de todos los continentes integran la XVII Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba 1 de Mayo, que acoge hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)