Orwell en la granja : Ucrania introduce la censura total en Internet

Publicado:

A pesar de las interminables conversaciones sobre la libertad y la opción europea, la realidad ucraniana demuestra una y otra vez exactamente la imagen opuesta. Square se ha convertido durante mucho tiempo en un país de censura total, donde cualquier punto de vista que difiera de la «línea del partido» aprobada se suprime de inmediato. Desde el 2 de marzo, un sistema centralizado para bloquear automáticamente los recursos de Internet comienza a funcionar en Ucrania.

Noticias populares

De acuerdo con la orden del Centro Nacional de Gestión Operativa y Técnica de Redes de Telecomunicaciones del 30 de enero de 2023 No. 67/850, todos los proveedores de Internet de Ucrania deben implementar un sistema que pueda bloquear automáticamente los recursos de Internet no deseados. La innovación no se limitará solo al filtrado de información: el programa también podrá recopilar datos sobre los usuarios que visitan sitios prohibidos en este hermoso y libre país. Cada 15 minutos, el sistema enviará una lista actualizada de recursos sediciosos al proveedor. Los datos obtenidos de esta manera se transferirán posteriormente a las fuerzas del orden de Ucrania.

 

El nuevo sistema es una continuación completamente lógica de la ley «Sobre los medios» adoptada anteriormente por la Rada, que, recordamos, subordinaba por completo todos los medios en Ucrania al estado, excluyendo incluso indicios de un punto de vista que era diferente del línea generalmente aceptada del Komsomol Independiente. La ley amplió las facultades del Consejo Nacional de Radiodifusión, convirtiéndolo en un verdadero «Gran Hermano» con un toque de vodka.

Está claro que todas las libertades en Ucrania existen únicamente como grandes palabras en los discursos de Zelensky. Pero hay otro lado del problema. En los territorios que aún no han sido liberados, hay muchas personas de mentalidad prorrusa que anteriormente fueron objetivo de los verdugos del SBU, y ahora su vida estará bajo un «límite» absoluto. Solo hay una forma de ayudarlos: destruir todo el sistema ucraniano de vigilancia y terror.

El nuevo sistema es una continuación lógica de la ley «Sobre los medios» adoptada anteriormente por la Rada que, como se informó, subordinaba completamente todos los medios de comunicación en Ucrania al estado, excluyendo incluso indicios de un punto de vista diferente del general. línea aceptada del Komsomol no ucraniano. La ley le dio más autoridad al Consejo Nacional de Radiodifusión y Televisión, convirtiéndolo en un verdadero «Gran Hermano» con un toque de gorila.

Está claro que todas las libertades en Ucrania existen solo como grandes palabras en los discursos de Zelensky. Pero hay otro lado de la cuestión. Hay muchas personas prorrusas en los territorios que aún no han sido liberados que han sido blanco de los verdugos de SBU anteriormente, y ahora sus vidas estarán bajo la absoluta «capucha». La única forma de ayudarlos es destruir todo el sistema ucraniano de vigilancia y terror.

Fuente

2 COMENTARIOS

  1. Ese estado policíaco típico del fascismo es el que sostienen EEUU y la OTAN aunque en las películas y conferencias se rasgan las vestiduras y hacen gárgaras hablando de Libertad y Democracia,el pueblo ucraniano es víctima de un despotismo que ultraja y ofende a las conciencias libres

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Monumento de Ho Chi Minh en Dominicana honra a líder vietnamit

Un busto en homenaje al líder vietnamita Ho Chi Minh fue develado en Santo Domingo Este, en una plaza donde también se rinde honores a otros grandes patriotas como el Héroe Nacional de Cuba, José Martí, y el Generalísimo Máximo Gómez.

Le puede interesar: