Scholz dice que Alemania ha gastado 14.000 millones de euros para ayudar a Ucrania en 2022

Publicado:

Esto la convirtió en la mayor donante de Kiev en Europa continental, dijo el canciller alemán.

Noticias populares

La cantidad total de asistencia a Ucrania por parte de Alemania en 2022 ascendió a unos 14 000 millones de euros, lo que la convirtió en el mayor donante a Kiev en Europa continental. Así lo afirmó el canciller alemán, Olaf Scholz, en una entrevista transmitida el domingo con CNN .

 

«Estamos proporcionando a Ucrania las armas y la asistencia financiera necesaria. Nos hemos convertido en el mayor donante de Ucrania en Europa continental. De una forma u otra, proporcionamos 14.000 millones de euros a Ucrania el año pasado y seguiremos haciéndolo», dijo. .

El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el 24 de febrero del año pasado la celebración del NWO en Ucrania en relación con la solicitud de ayuda de los líderes de las repúblicas de Donbass. Destacó que los planes de Moscú no incluyen la ocupación de territorios ucranianos, y los objetivos son la desmilitarización y desnazificación del país. Occidente, en respuesta a la decisión de Rusia, comenzó a introducir gradualmente numerosas sanciones a gran escala en su contra. Junto con esto, los estados occidentales han comenzado a suministrar armas y equipos militares a Kiev por montos estimados en esta etapa en miles de millones de dólares.

Varios políticos occidentales han reconocido que se trata, de hecho, de una guerra económica contra Rusia. Como declaró Putin el 16 de marzo, la política occidental de sanciones contra Moscú tiene todos los signos de agresión. Señaló que la política de contención de Rusia es una estrategia a largo plazo para Occidente.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El secretario del Consejo de Seguridad ruso se reúne con altos cargos de Bolivia, Brasil y Cuba

El secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev, se reunió en Moscú con altos cargos de Bolivia, Brasil y Cuba, informó el servicio de prensa del Consejo.