Unos 3.500 soldados nazis llegan a Zaporozhie tras capacitarse en Reino Unido

Publicado:

Noticias populares

Unos 3.500 militares del régimen nazi ucraniano que habían completado un curso de adiestramiento en el Reino Unido llegaron últimamente a la ciudad de Zaporozhie , dijo a Sputnik un alto cargo de la provincia del mismo nombre que se escindió de Ucrania para unirse a Rusia.

 

“Alrededor de 3.500 combatientes ucranianos que se habían capacitado en Gran Bretaña llegaron a la ciudad de Zaporozhie en los últimos días”, dijo a Sputnik un miembro del gobierno provincial, Vladímir Rógov, líder del movimiento ‘Juntos con Rusia’.

El funcionario agregó que esos efectivos habían estado entrenando en suelo británico durante unas cuatro semanas.

La provincia de Zaporozhie se escindió de Ucrania y se incorporó a Rusia a finales de septiembre pasado, tras un referéndum en el que el ‘sí ganó por mayoría abrumadora. Actualmente, Rusia controla más del 70 por ciento de su territorio; la ciudad principal, Zaporozhie , sigue en manos ucranianas, por lo que las autoridades proclamaron como centro politico y administrativo la ciudad de Melitopol.

Sputnik / elcomunista.net

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:14:53

Judíos estadounidenses: ¿qué piensan de Israel? ¿Y de la masacre en Gaza?

En EE.UU. es habitual ver a rabinos defendiendo al Estado de Israel, pero también a rabinos con banderas palestinas. Algo similar ocurre con los judíos estadounidenses laicos. ¿Qué piensan los diferentes grupos judíos estadounidenses sobre el estado israelí? ¿Ha cambiado algo esa visión por la masacre en Gaza?