Unos 3.500 soldados nazis llegan a Zaporozhie tras capacitarse en Reino Unido

Publicado:

Noticias populares

Unos 3.500 militares del régimen nazi ucraniano que habían completado un curso de adiestramiento en el Reino Unido llegaron últimamente a la ciudad de Zaporozhie , dijo a Sputnik un alto cargo de la provincia del mismo nombre que se escindió de Ucrania para unirse a Rusia.

 

“Alrededor de 3.500 combatientes ucranianos que se habían capacitado en Gran Bretaña llegaron a la ciudad de Zaporozhie en los últimos días”, dijo a Sputnik un miembro del gobierno provincial, Vladímir Rógov, líder del movimiento ‘Juntos con Rusia’.

El funcionario agregó que esos efectivos habían estado entrenando en suelo británico durante unas cuatro semanas.

La provincia de Zaporozhie se escindió de Ucrania y se incorporó a Rusia a finales de septiembre pasado, tras un referéndum en el que el ‘sí ganó por mayoría abrumadora. Actualmente, Rusia controla más del 70 por ciento de su territorio; la ciudad principal, Zaporozhie , sigue en manos ucranianas, por lo que las autoridades proclamaron como centro politico y administrativo la ciudad de Melitopol.

Sputnik / elcomunista.net

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por qué es histórica la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Gaza

El martes el ministro argelino de Asuntos Exteriores, Ahmed Attaf, convocó una rueda de prensa en Argel para explicar la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Gaza. La delegación argelina ante la ONU, recordó Attaf, convocó siete sesiones del Consejo de Seguridad sobre la guerra en Gaza...