La guerra de la UE contra Rusia: Un alcalde de Letonia llega a la zona de hostilidades para «liquidar» rusos

Publicado:

El funcionario fue grabado disparando hacia las tropas rusas durante su visita a posiciones ucranianas.

Noticias populares

El alcalde de una ciudad letona visitó posiciones ucranianas en la República Popular de Lugansk, donde fue grabado disparando hacia posiciones de las tropas rusas.

 

De acuerdo con un video que se hizo viral en Telegram este lunes, el alcalde de la ciudad letona de Ogre, Egils Helmanis, visitó una unidad de las Fuerzas Armadas ucranianas y un batallón de voluntarios, entregándoles un cargamento de ayuda humanitaria. Sin embargo, en otra parte del video se puede ver a Helmanis vistiendo atuendo militar y realizando varios disparos con una ametralladora ligera.

Las imágenes están acompañadas de comentarios de un soldado ucraniano que se encontraba cerca. «Preparándonos para una salida [batalla]. Hoy nuestro amigo liquidará a ‘moskalís’ [insulto étnico a los rusos, usado principalmente en otras naciones eslavas]. Hoy entrenamos a nuestros amigos de Letonia para que vengan a golpear a los ‘moskalís’ con nosotros en cualquier momento. ¡Vamos Hels!», dijo, en referencia al político.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Crece el enfrentamiento entre Argelia y los países del Sahel

Mali y Argelia, que comparten una larga frontera de 1.400 kilómetros, afirman que son países hermanos en la lucha contra los colonizadores franceses. Sus poblaciones fronterizas están unidas por fuertes lazos culturales y económicos. Desde los noventa, Argelia ha encabezado varias negociaciones entre el Estado maliense y las rebeliones tuaregs en el norte de Mali. La más reciente desembocó en la firma del Acuerdo de Paz de Argel en 2015. Los grupos yihadistas que operan en Mali desde el cambio de siglo tienen un origen argelino y mantienen, a día de hoy, vínculos con Al Qaeda en el Magreb Islámico, cuya dirección tiene su base en Argelia.