Avanza en Crimea construcción de línea defensiva

Publicado:

La construcción de la línea defensiva de la península de Crimea avanza de acuerdo con lo planeado, dijo hoy el gobernador de esa república de Rusia, Serguei Aksionov.

Noticias populares

Según comunicó el funcionario este viernes al rotativo Vzgliad, para la edificación del sistema de defensa, se ha tenido en cuenta la experiencia de diferentes guerras que han ocurrido en ese territorio. Aksionov agregó que por su importancia estratégica es imposible revelar todos los detalles de las obras defensivas, pero se conoce que son asimétricas, y muchos de esos planes se elaboraron desde inicios del siglo pasado.

 

También dijo que un gran número de personas trabajan en la construcción de las instalaciones de la línea defensiva, pues “si quieres paz prepárate para la guerra. Así que será mejor que estemos listos. Tanto Crimea como toda Rusia dormirán en paz a este respecto”, resumió.

Más temprano, los residentes de Crimea, entrevistados por el canal de televisión estadounidense NBC, dijeron que estaban listos para defender la península en caso de un intento de ataque por parte del régimen nazi ucraniano.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Foro Multipolaridad y necesidad de cambio de política internacional

Moscú. Es inevitable una transición de la comunidad internacional hacia un nuevo orden mundial, dijo la portavoz de la cancillería rusa, María Zajárova, al intervenir en el foro de la Multipolaridad con sede en esta capital.

Le puede interesar: