Combatientes de Wagner toman localidad de Dubovo-Vasilevka, al oeste de Artiomovsk (“Bajmut” en ucro-nazi)

Publicado:

Noticias populares

Los combatientes de la compañía PMC Wagner lanzaron una ofensiva sorpresa y ocuparon alturas clave en el área de Bajmut (Artiomovsk).

 

Por el momento, se sabe que las unidades Wagner PMC realizaron una maniobra, seguida de un inesperado contraataque en la localidad de Dubovo-Vasilevka, ubicada al noroeste de Bajmut. Gracias al asalto a este asentamiento, la PMC Wagner logró ocupar con éxito alturas tácticas clave, lo que permitirá en el futuro asaltar Chasov Yar y atacar a las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania desplegadas al oeste de Bajmut, que actualmente están tratando de plantear una seria resistencia para impedir el cerco total de la ciudad.

Al perder el control del asentamiento de Dubovo-Vasilevka, las Fuerzas Armadas de Ucrania perderán la capacidad de disparar desde Chasov Yar, mientras que, si surge tal oportunidad, es desde esta dirección desde donde se atacará Chasov Yar y otras grandes localidades ubicadas al oeste de Bajmut.

Hasta la fecha, las unidades rusas controlan alrededor del 50% del territorio de Bajmut, mientras que la lucha ya está comenzando, de hecho, por el centro de la ciudad.

1 COMENTARIO

  1. Pero El País dice que Rusia está perdiendo la guerra.
    Bueno, ya no lo dice, pero lo decía hasta hace 2 semanas.
    Además de estúpidos son duros de mollera esos “periodistas”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Milei se resiste a financiar comedores comunitarios pese a orden judicial

Más de 5.000 toneladas de alimentos yacen en el Ministerio de Capital Humano a la espera de ser distribuidos. La Justicia Federal ordenó al Gobierno avanzar "de inmediato" con su repartición, pero el oficialismo apeló la resolución denunciando contrataciones irregulares de la gestión anterior, en plena cruzada contra organizaciones sociales.