Combatientes de Wagner toman localidad de Dubovo-Vasilevka, al oeste de Artiomovsk (“Bajmut” en ucro-nazi)

Publicado:

Noticias populares

Los combatientes de la compañía PMC Wagner lanzaron una ofensiva sorpresa y ocuparon alturas clave en el área de Bajmut (Artiomovsk).

 

Por el momento, se sabe que las unidades Wagner PMC realizaron una maniobra, seguida de un inesperado contraataque en la localidad de Dubovo-Vasilevka, ubicada al noroeste de Bajmut. Gracias al asalto a este asentamiento, la PMC Wagner logró ocupar con éxito alturas tácticas clave, lo que permitirá en el futuro asaltar Chasov Yar y atacar a las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania desplegadas al oeste de Bajmut, que actualmente están tratando de plantear una seria resistencia para impedir el cerco total de la ciudad.

Al perder el control del asentamiento de Dubovo-Vasilevka, las Fuerzas Armadas de Ucrania perderán la capacidad de disparar desde Chasov Yar, mientras que, si surge tal oportunidad, es desde esta dirección desde donde se atacará Chasov Yar y otras grandes localidades ubicadas al oeste de Bajmut.

Hasta la fecha, las unidades rusas controlan alrededor del 50% del territorio de Bajmut, mientras que la lucha ya está comenzando, de hecho, por el centro de la ciudad.

1 COMENTARIO

  1. Pero El País dice que Rusia está perdiendo la guerra.
    Bueno, ya no lo dice, pero lo decía hasta hace 2 semanas.
    Además de estúpidos son duros de mollera esos “periodistas”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

‘Donde hay guerra se puede ganar dinero’

Los especuladores no pierden el tiempo y recomiendan comprar acciones de las empresas de suministros bélicos. El rearme es un gigantesco negocio. El lunes Seth Seifman, de banco JP Morgan, recomendó comprar acciones de Lockheed Martin, el fabricante de los cazas F-35 que utiliza Israel en sus criminales bombardeos. Fijó el precio más alto para las acciones.