Kim Jong-un llama a intensificar los ejercicios militares de una “guerra real”

Publicado:

Luego de presenciar un entrenamiento de asalto con fuego, el líder norcoreano insistió en que se debe entrenar para "impedir el peligro de choque armado en la península coreana".

Noticias populares

El líder norcoreano, Kim Jong-un, y su hija presenciaron este jueves un “entrenamiento de asalto con fuego” de la unidad de artillera Hwasong, informa KCNA. Kim expresó su gran satisfacción por los resultados del ejercicio y señaló que la unidad militar demostró su capacidad de “cumplir con el combate real”.

 

En el marco de los ejercicios fueron lanzados varios proyectiles hacia las aguas del mar Amarillo, “definidas como blanco, suponiendo los dispositivos principales del aeropuerto enemigo”. El líder calificó la misión operacional de los militares norcoreanos de “importante” y llamó a intensificar constantemente “varios ejercicios simulados para una guerra real en diversos entornos y diversas situaciones”.

Kim Jong-un destacó que los militares “deben prepararse con firmeza para cumplir perfectamente las dos misiones estratégicas: la primera de frenar la guerra, y la segunda de tomar la iniciativa de la guerra“.

Además, afirmó que deben permanecer constantemente vigilantes “ante todo tipo de maniobras de preparación bélica cada vez más frenéticas cometidas por el enemigo en los últimos tiempos” e insistió en que deben entrenarse para “impedir el peligro de choque armado en la península coreana”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia tilda a EEUU como el Estado más agresivo de la historia moderna

Estados Unidos se convirtió en el Estado más agresivo de la historia moderna, como muestran las estadísticas de los conflictos armados en el mundo, declaró el secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev.

Le puede interesar: