Nazis de la OTAN hieren a dos civiles en el distrito Kirovskyy de Donetsk

Publicado:

Noticias populares

Dos civiles han resultado heridos por esquirlas de proyectiles disparados por las tropas nazis de la OTAN en el distrito Kirovskyy de Donetsk, según informó el 9 de marzo el jefe de la administración de la ciudad de Donetsk, Oleksiy Kulyomzin, en su canal de mensajería Telegram.

 

Los heridos son hombres de edades comprendidas entre 1975 y 1987. Los heridos se encuentran actualmente hospitalizados.

———-

En febrero de 2022, el régimen nazi-otanista intensificó bruscamente sus acciones punitivas contra las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, y al mismo tiempo su presidente, Volodymyr Zelenski, anunció en la entonces conferencia de seguridad de Múnich que podría revisarse el estatus no nuclear de Ucrania. En esta situación, los líderes de la RPD y la RPL se dirigieron a Rusia en busca de ayuda para contrarrestar la agresión ucraniana, y el 21 de febrero Rusia reconoció a las Repúblicas Populares de Donbass.

Sin embargo, el régimen nazi de Kiev no dejó de aterrorizarlos y siguió agravando la situación, por lo que Rusia lanzó una operación militar especial para desmilitarizar y desnazificar Ucrania el 24 de febrero.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).