Régimen israelí asesina a nueve palestinos en menos de dos días

Publicado:

Nueve palestinos han sido asesinados en menos de dos días en Yenín. La Resistencia palestina asegura que actuará en cualquier momento.

Noticias populares

En menos de dos días, el régimen israelí ha cometido dos masacres en la ciudad de Yenín. La primera fue el pasado martes, donde las fuerzas de la ocupación asaltaron la localidad, dejando un total de seis mártires y decenas de heridos. La segunda ocurrió la madrugada de este jueves, donde tres palestinos fueron asesinados a tiros después de que una fuerza privada israelí abriera fuego contra el vehículo en el que se encontraban los jóvenes.

 

La Resistencia palestina en Gaza declaró que todos estos ataques contra los palestinos son planes estratégicos impuestos por el gabinete extremista israelí para acabar con su defensa en todos los territorios palestinos. Sin embargo, las facciones prometieron tomar una dura represalia, y la noche del martes grupos de resistencia lanzaron misiles hacia los territorios ocupados, como un mensaje de aviso a la entidad sionista.

Según analistas, la situación está al borde del abismo, y las probabilidades de que se produzca un enfrentamiento armado aumentan. Aseguran, además, que este enfrentamiento será de los más largos y violentos e incluirá todos los territorios palestinos, incluida la Franja de Gaza.

Los gazatíes han catalogado este año como el año con más mártires palestinos. En lo que va de 2023, el número de mártires ha alcanzado los 87.

Lamentablemente, Yenín está siendo una de las ciudades más vulneradas por parte de la entidad sionista. En menos de 48 horas se han producido dos asaltos a esta ciudad, dejando un total de 9 muertos y decenas de heridos. Una situación desesperante para la población palestina, la cual espera una dura respuesta por parte de la resistencia palestina en cualquier momento.

Huda Hegazi, Gaza

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias