El nuevo misil ruso R-37M rinde bien en la operación especial

Publicado:

Noticias populares

La probabilidad de alcanzar objetivos aéreos con el misil ruso R-37M es cercana a uno, informó RIA Novosti el 11 de marzo, citando una fuente informada.

 

Este misil hipersónico aire-aire se ha utilizado con éxito contra aviones, helicópteros, drones y otros objetivos aéreos. En particular, el interlocutor señaló que cazas Su-27 y MiG-29, aviones de ataque Su-25, bombarderos de primera línea Su-24M, helicópteros y varios drones, incluidos Bayraktars, así como objetivos de maniobra muy sobrecargados fueron derribados por estos misiles.

“Un misil es suficiente para un avión de guerra ucraniano”, citó la agencia a su fuente. La fuente también dijo que los misiles fueron utilizados como parte de un sistema de defensa antiaérea de cazas polivalentes Su-35S, cazas-interceptores MiG-31BM, así como cazas de quinta generación Su-57.

El interlocutor de la agencia subrayó que el nuevo misil R-37M tiene los mejores parámetros del mundo para misiles aire-aire, como alcance de objetivos (hasta 300 km), velocidad de vuelo superior a 6 veces la velocidad del sonido y altitud de alcance de objetivos (de 30 m a 25 km).

El misil puede operar a cualquier hora del día, en todos los ángulos, así como en condiciones de supresión radioelectrónica y contra el fondo de la superficie terrestre y acuática.

No se ha especificado el coste del misil ni su volumen de producción.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Brasil ve los Juegos de los BRICS como “una oportunidad para profundizar la cooperación”

El Gobierno brasileño considera que los Juegos deportivos de los BRICS, que se celebrarán en Kazan (Rusia) del 11 al 23 de junio, son una 'oportunidad' para reforzar la cooperación entre los países del bloque.

Le puede interesar: