La OTAN lanza un nuevo ataque contra las zonas residenciales de Donetsk

Publicado:

Dos personas fallecieron y una más resultó herida como consecuencia de la ofensiva.

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron este sábado un nuevo ataque contra las zonas residenciales de la ciudad de Donetsk, en la república popular homónima rusa, señaló el alcalde de la urbe, Alexéi Kulemzin.

 

De acuerdo con el funcionario, un hombre y un niño fallecieron como consecuencia de la ofensiva, mientras que una mujer resultó herida.

En imágenes que muestran el lugar del ataque, se puede observar que los proyectiles ucranianos alcanzaron varios edificios residenciales y al menos un coche.

Mientras tanto, la representación de la república en el Centro Conjunto de Control y Coordinación para cuestiones relacionadas con crímenes de guerra en Ucrania señaló este sábado que los militares ucranianos realizaron varios bombardeos en Donetsk con el uso de proyectiles de 155 mm.

Donetsk se convierte a menudo en el blanco de ataques del Ejército ucraniano. Este miércoles, las tropas ucranianas volvieron a bombardear barrios civiles de la ciudad, tras lo cual 3 personas resultaron heridas.

Fuente

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia está lista para firmar acuerdo sobre prohibición de todas las armas en el espacio

Rusia está dispuesta a firmar un acuerdo que prohíba cualquier arma en el espacio exterior, pero no está de acuerdo con el proyecto de resolución presentado por EEUU y Japón que se centra únicamente en las armas de destrucción masiva (ADM), informó el 24 de abril el embajador ruso ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia.