Presidente de Bielorrusia viajará a Irán para estrechar lazos

Publicado:

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, llegará a Irán el domingo para una visita de Estado y reunirse con autoridades, incluido su homólogo persa.

Noticias populares

La Oficina de la Presidencia de Bielorrusia ha informado este sábado en un comunicado que la visita de Lukashenko a Teherán durará dos días y se reunirá con el Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, y su par persa Seyed Ebrahim Raisi.

 

Esta visita se produce después de que, al margen de la 16ª reunión de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) en Samarcanda (Uzbekistán), los presidentes de Irán y Bielorrusia encomendaron a sus respectivos Ministerios de Relaciones Exteriores trabajar para fortalecer y profundizar los nexos bilaterales entre ambos países.

El desarrollo de la cooperación integral y las relaciones económicas y comerciales entre la República Islámica de Irán y Bielorrusia están en la agenda de Lukashenko durante su visita a Teherán.

Además, uno de los eventos centrales de esta visita será la firma de una hoja de ruta integral para la cooperación integral entre Bielorrusia e Irán.

La delegación de alto rango que acompaña a Lukashenko en este viaje intercambiará puntos de vista con los funcionarios iraníes sobre proyectos industriales, agrícolas y de transporte.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:14:53

Judíos estadounidenses: ¿qué piensan de Israel? ¿Y de la masacre en Gaza?

En EE.UU. es habitual ver a rabinos defendiendo al Estado de Israel, pero también a rabinos con banderas palestinas. Algo similar ocurre con los judíos estadounidenses laicos. ¿Qué piensan los diferentes grupos judíos estadounidenses sobre el estado israelí? ¿Ha cambiado algo esa visión por la masacre en Gaza?