Yanquilandia: Una “maestra del año” violaba a niño de 13 años

Publicado:

Jacqueline Ma es acusada de tres casos de acciones lascivas y otros tres por mantener sexo oral con un adolescente de 13 años.

Noticias populares

Una maestra, distinguida como uno de los cinco maestros del año en el condado de San Diego (California, EE.UU.) en el curso escolar 2022-2023, fue detenida este martes por supuestas relaciones sexuales con un menor de edad, informan medios locales.

 

Según se desprende de los documentos del alguacil del condado de San Diego, Jacqueline Ma es acusada de tres casos de acciones lascivas y otros tres por mantener sexo oral con un adolescente de 13 años. Una superintendente de la Policía local, Leighangela Brady, dijo que hay una sola víctima y que ya no es estudiante en la escuela local.

“Sabemos que toda nuestra comunidad escolar está tan sorprendida por esta noticia como lo estuvimos nosotros. El distrito cooperará con las fuerzas del orden y no puede comentar nada sobre la investigación pendiente. Seguiremos haciendo todo lo posible para mantener sobre todo la seguridad, las necesidades y la educación de nuestros estudiantes”, subrayó Brady.

Otro oficial de la Policía local, Omar Ramírez, respondió que el Departamento de Policía no comentará los detalles del caso porque están investigándolo activamente.

Se espera que Ma comparezca ante un tribunal el 14 de marzo.

Fuente: RT
spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...