Defensa aérea ucraniana incapaz de interceptar los misiles rusos hipersónicos Kinyal

Publicado:

Noticias populares

La estrategia de los ataques con misiles rusos contra Ucrania ha cambiado drásticamente.

 

En el curso de los últimos ataques con misiles contra la infraestructura militar y energética de Ucrania, se supo que Rusia ha cambiado radicalmente su enfoque para atacar objetivos con misiles. Según la CNN, Moscú ha adaptado sus ataques con misiles para romper las defensas aéreas ucranianas.

Esto se expresa principalmente por el hecho de que el ejército ruso desplegó misiles hipersónicos Kinyal para garantizar la destrucción de los objetivos en las áreas de despliegue de la defensa aérea del ejército ucraniano y alcanzarlos con precisión, causando el máximo daño.

Se observa que durante los últimos seis meses ha habido una tendencia hacia un aumento en los intervalos entre ataques con misiles. Cuando atacan, se disparan más misiles al mismo tiempo para que sean más difíciles de interceptar por la defensa, mientras que el uso de diferentes tipos de misiles permite probar las defensas aéreas occidentales para determinar sus capacidades.

El uso de misiles Kinyal hipersónicos durante los últimos ataques fue una gran sorpresa, ya que, por razones obvias, el ejército ucraniano solo podía rastrearlos, pero no alcanzarlos.

Avia Pro / Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia insta a EEUU a ratificar el Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares

Rusia llama a EEUU a cumplir con sus compromisos en el marco de la prohibición de las pruebas nucleares y ratificar de forma urgente el Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (TPCE), declaró la portavoz de la Cancillería rusa, Maria Zajárova.

Le puede interesar: